¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Buenas noticias

Programa, 2017
Buenas noticias
Una productora de noticias de TV tropieza con una primicia tan incómoda como inesperada: la madre es la nueva pasante de la oficina.
El programa Buenas noticias es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Apto para mayores de 13 años. Esta programa es Disparatado, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Buenas noticias en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

A New Jersey mom puts her relationship with her daughter to the test when she lands an internship at her new job, which comes with many challenges.

Tráiler

Actores en Buenas noticias

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;portugués brasileño;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Buenas noticias

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Class
Tres estudiantes de un barrio pobre ingresan a una escuela muy exclusiva de Delhi, donde los oscuros secretos y los rumores conducen a un asesinato.
Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Gunther's Millions
Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna: su excéntrico cuidador también disfruta de una vida de lujos, ¡pero con un séquito similar al de un culto!
Detective Conan: The Culprit Hanzawa
En esta parodia derivada de «Detective Conan», un oscuro sospechoso se muda a Beika, una ciudad plagada de crímenes, para llevar a cabo su letal venganza.