¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Buenas noticias

Programa, 2017
Buenas noticias
Una productora de noticias de TV tropieza con una primicia tan incómoda como inesperada: la madre es la nueva pasante de la oficina.
El programa Buenas noticias es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Apto para mayores de 13 años. Esta programa es Disparatado, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Buenas noticias en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

A New Jersey mom puts her relationship with her daughter to the test when she lands an internship at her new job, which comes with many challenges.

Tráiler

Actores en Buenas noticias

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;portugués brasileño;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Buenas noticias

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Una segunda oportunidad: Escuela de gimnasia
Luego de una lesión, la joven estadounidense Kyra Berry tiene una segunda oportunidad para hacer realidad sus sueños —y una beca de gimnasia— en la lejana Australia.
Los Valientes
Una diosa todopoderosa que reencarna en el cuerpo de una joven debe aprender a dominar sus poderes para vengar la muerte de su hermana y proteger a su familia.
Terim
El legendario entrenador Fatih Terim relata su trayectoria en el fútbol, desde sus días como jugador hasta dirigir y llevar a varios equipos a la cima de un campeonato.
Desaparecida en Lørenskog
Desaparece la esposa de un millonario, y la policía debe lidiar con la prensa y engañosos informantes para llegar a la verdad. Basada en hechos reales.