¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Buenas noticias

Programa, 2018
Buenas noticias
Una productora de noticias de TV tropieza con una primicia tan incómoda como inesperada: la madre es la nueva pasante de la oficina.
El programa Buenas noticias fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Disparatado, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Buenas noticias en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

A New Jersey mom puts her relationship with her daughter to the test when she lands an internship at her new job, which comes with many challenges.

Tráiler

Actores en Buenas noticias

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;portugués brasileño;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Buenas noticias

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
Typewriter
Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante.
Las crónicas del taco
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
La máxima promesa
Se van a casar y decidieron viajar un año por el mundo para explorar las tradiciones matrimoniales de otras culturas. ¿Crees que el resultado será no verse nunca más?