¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Brooklyn Nine-Nine

Programa, 2019, 293.587 críticas
Brooklyn Nine-Nine
Este brillante detective de Brooklyn deberá aprender a seguir las normas y trabajar en equipo con la llegada de un nuevo capitán.
El programa Brooklyn Nine-Nine fue publicado en 2019. La divertida serie policíaca obtuvo dos Globos de Oro: a mejor comedia de TV y mejor actor de comedia (Andy Samberg). Not Recommended for Audiences under 12 Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Brooklyn Nine-Nine en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Jake Peralta, an immature but talented NYPD detective in Brooklyn's 99th Precinct, comes into immediate conflict with his new commanding officer, the serious and stern Captain Ray Holt.

Actores en Brooklyn Nine-Nine

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España

Más como Brooklyn Nine-Nine

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El príncipe del rap
La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
Bosque adentro
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.
Historia de un crimen: La búsqueda
Cuando una niña desaparece en un suburbio aledaño a CDMX, los objetivos personales de algunos interesados en el caso empañan la búsqueda. Basada en hechos reales.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.