¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Braveheart

Film, 1995, 177 minutos, 13.296.955 críticas
Braveheart
Scottish warrior William Wallace slays a local English lord's soldiers, which leads to an epic revolt.
El film Braveheart fue publicado en 1995 y dura 177 minutos. Not Recommended for Audiences under 18 Esta film es Inspirador, Emotivo, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Braveheart en IMDB

Puntuación: 8 de 10

When his secret bride is executed for assaulting an English soldier who tried to rape her, William Wallace begins a revolt and leads Scottish warriors against the cruel English tyrant who rules Scotland with an iron fist.

Tráiler

Actores en Braveheart

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Braveheart

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kundo: Age of the Rampant
En una época donde la posición social y la riqueza se heredaban al nacer, una banda de ladrones arriesgan sus vidas para robarles a los ricos y darles a los pobres.
Goyo: The Boy General
Gregorio "Goyo" del Pilar, gran seductor de mujeres, se convierte en uno de los generales más jóvenes de Filipinas en esta secuela histórica de Heneral Luna.
Kingdom
Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino.
Knightfall
Quince años luego de la derrota de los cruzados, un experimentado caballero se convierte en la máxima autoridad de su orden en París y descubre un terrible secreto.
Spotlight
Un grupo de periodistas y editores del Boston Globe investigan rigurosamente el encubrimiento del abuso sexual de menores por parte de la Iglesia católica.