¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bowie: The Man Who Changed the World

Documentales, 2016, 98 minutos
Bowie: The Man Who Changed the World
Mira de cerca la increíble influencia de David Bowie en la música, el arte y la cultura a través de entrevistas con algunas de las personas que lo conocieron más a fondo.
El documentales Bowie: The Man Who Changed the World fue publicado en 2016 y dura 98 minutos. Esta documentales es Inspirador, Visionario.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bowie: The Man Who Changed the World en IMDB

Puntuación: 5,3 de 10

Bowie is a legend - no doubt there. The story of his life is great, but could have been told better in this doc. Some interesting interviews, but disappointingly lacks in any actual Bowie music and uses repeated shots throughout. As a fan, was disappointed.

Actores en Bowie: The Man Who Changed the World

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;árabe;inglés

Más como Bowie: The Man Who Changed the World

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

HOMECOMING Una película de Beyoncé
Una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.
Locos de Amor 2
Una comedia musical en la que varios personajes en busca de una pasión descubren el amor en diferentes formas y en las circunstancias más inesperadas.
El espía que cayó en la Tierra
Este documental basado en el libro del Dr. Ahron Bregman analiza la vida y la misteriosa muerte de Ashraf Marwan, el millonario egipcio y espía israelí.
ReMastered: La masacre de la Miami Showband
El asesinato de tres miembros de la banda Miami Showband sacudió a Irlanda en 1975. Ahora, un sobreviviente busca la verdad.
Shaun el cordero: La película
El Granjero va a la ciudad y pierde la memoria. Shaun y los demás van al rescate, pero un oficial de control de animales tiene otros planes.