¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Boo, Bitch

Programa, 2022
Boo, Bitch
Dos mejores amigas se esfuerzan por ser reconocidas en la escuela. Pero una se convierte en fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida... mientras pueda.
El programa Boo, Bitch es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Lana Condor, de «A todos los chicos...», protagoniza esta cálida serie cómica con un toque oscuro. Apta para mayores de 12 años. Boo, Bitch está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inusual, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Boo, Bitch

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;italiano;portugués bra
Subtítulos: catalán;inglés;español de España;vasco;gallego;rumano;ucraniano

Más como Boo, Bitch

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

America's Sweethearts: Las cheerleaders de los Dallas Cowboys
Desde las audiciones hasta el campo de entrenamiento y una temporada de la NFL, las porristas de los Dallas Cowboys persiguen sus sueños y un codiciado puesto dentro del equipo.
Jerarquía
El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable.
Hitler and the Nazis: Evil on Trial
Esta atrapante docuserie sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg.
Ni una más
Tras denunciar una agresión sexual en su escuela, una chica de 17 años se convierte en el centro de una investigación que afecta su vida y sus vínculos.
Dancing for the Devil: The 7M TikTok Cult
Cuando un grupo de bailarines de TikTok se unen a una agencia de representación y a su iglesia, salen a la luz detalles escabrosos sobre el fundador y sus sombrías actividades.