Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna: su excéntrico cuidador también disfruta de una vida de lujos, ¡pero con un séquito similar al de un culto!
Philomena Cunk llega para mostrar lo lejos que ha llegado —o no— la humanidad en este falso documental sobre la historia de la civilización.
Un unido grupo de princesas de cuatro frutirreinos distintos (Arándano, Kiwi, Piña y Frambuesa) se lanzan a la acción para hacer de sus mundos un lugar mejor.