¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Boksoon debe morir

Film, 2023, 139 minutos
Boksoon debe morir
En el trabajo, es una asesina reconocida. En casa, es la madre soltera de una adolescente. Matar es cosa fácil. Lo difícil es cuidar a su hija.
El film Boksoon debe morir es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 139 minutos. La actriz premiada en Cannes 2007 Jeon Do-yeon protagoniza esta impecable intriga de acción del director Byun Sung-hyun. Apta para mayores de 16 años. Boksoon debe morir está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Violento, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Boksoon debe morir

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés;Español (España);Español - Audio descriptivo;francés;coreano - Audio descriptivo;corea
Subtítulos: Inglés;Español (España);coreano;rumano;ucraniano

Más como Boksoon debe morir

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Jerarquía
El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable.
Mindfulness Manual
Este documental en tres partes observa el ritmo de la danza y el fluir de la pintura mientras explora distintas formas de meditación en un mundo que avanza a toda velocidad.
Bionic
En un futuro distópico en el que las prótesis robóticas redefinen el deporte, dos hermanas compiten en salto en largo, pero su rivalidad toma un rumbo siniestro.
Atlas
Una analista antiterrorista que no confía en la inteligencia artificial descubre que esta puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot rebelde sale mal.