¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

BoJack Horseman

Programa, 2018, 799 críticas
BoJack Horseman
Conoce al caballo más querido de los noventa, pero 20 años después. Un cascarrabias con un corazón no precisamente de oro, ¿quizás de cobre?
El programa BoJack Horseman es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Will Arnett es un caballo de distinto color en esta comedia animada que protagonizan Aaron Paul y Amy Sedaris. No recomendada para menores de dieciséis años Esta programa es Cínicas, Irreverentes, Sarcásticas.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

BoJack Horseman en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Meet the most beloved sitcom horse of the 90s - 20 years later. BoJack Horseman was the star of the hit TV show "Horsin' Around," but today he's washed up, living in Hollywood, complaining about everything, and wearing colorful sweaters.

Tráiler

Actores en BoJack Horseman

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;francés;inglés
Subtítulos: francés;portugués;español de España;alemán;neerlandés;inglés

Más como BoJack Horseman

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Big Bang Theory
Leonard y Sheldon y sus amigos Howard y Raj amplían su círculo social de nerds cuando Penny, una aspirante a actriz, se convierte en su nueva vecina.
Reunión familiar
De Seattle a un pueblito en Georgia. La vida en el sur profundo es un gran desafío para una familia cosmopolita, sobre todo bajo la mirada tradicional de los abuelos.
Sr. Iglesias
Gabriel Iglesias, un divertido profesor, trata de hacer la diferencia en las vidas de algunos estudiantes de bajo desempeño.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.