¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bobby Kennedy for President

Programa, 2018
Bobby Kennedy for President
Personajes destacados de los sesenta analizan con imágenes de archivo el fenómeno Bobby y el legado de un hombre que ayudó a redefinir Estados Unidos.
El programa Bobby Kennedy for President es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder. Esta programa es Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bobby Kennedy for President en IMDB

Puntuación: 8,2 de 10

This four-part documentary series weaves together rare and exclusive footage of attorney general, U.S. senator, and presidential candidate Robert F. Kennedy in the 1960s.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Bobby Kennedy for President

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
QB1: Beyond the Lights
Esta serie sigue a tres estrellas de fútbol americano durante su última temporada en la escuela antes de entrar a equipos universitarios.
Happy Jail
Un exconvicto pasa a administrar una cárcel filipina conocida por un video viral de baile de Michael Jackson, lo que genera controversia y críticas.
Tiffany Haddish Presents: They Ready
Tiffany Haddish invita especialmente a seis comediantes muy diversas a dejar salir su humor más crudo en una serie de especiales bien cargados.
Calum von Moger: Unbroken
Calum von Moger, fisicoculturista y ganador de Mr. Universo en dos ocasiones, reflexiona sobre su ascenso a la fama y su lucha por recuperarla tras sufrir una lesión.