¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers

Documentales, 2018, 96 minutos
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
El documentales Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers fue publicado en 2018 y dura 96 minutos. Apto para mayores de 13 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

In 1989, physicist Bob Lazar broke the story of Area 51 and the US government's work on alien spacecrafts. He blew the whistle, shocked the world, then went silent - until now.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español de España;inglés;rumano;árabe

Más como Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror
Una red de salas de chat anónima y despiadada está plagada de delitos sexuales. Atrapar a los responsables requirió de mucho coraje y tenacidad.
Nuestro padre
Después de que una prueba de ADN le revela que tiene varios medios hermanos, una mujer descubre un oscuro plan que involucra a un popular médico y donaciones de esperma.
Wild Babies
Los leones, elefantes, pingüinos y pangolines también fueron bebés alguna vez. Una serie que captura las primeras andanzas (y desventuras) de estos y otros animalitos.
Accidente nuclear
Gente conocedora del tema relata los eventos, las controversias y el persistente impacto del accidente en la planta nuclear Three Mile Island en Pensilvania.
Apnea bajo hielo: La reina de las profundidades
Este documental sigue a la buceadora Johanna Nordblad mientras intenta batir el récord mundial de distancia recorrida bajo el hielo en apnea.