¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Blown Away

Programa, 2019
Blown Away
Diez artistas de vidrio soplado hacen subir la temperatura en una competencia en la que el ganador se lleva 60 000 dólares.
El programa Blown Away es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 7 años Blown Away está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];portugués brasileño;francés;español;alemán
Subtítulos: árabe;español;español de España;rumano;inglés

Más como Blown Away

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Glow Up
En esta competencia, un grupo de aspirantes a maquilladores se esmeran por superar coloridos retos y ganar su gran oportunidad profesional en la industria de la belleza.
Sugar Rush: Delicias navideñas
Competencia de repostería en clave de Navidad: todo lo que te encanta de Sugar Rush impregnado de un alegre saborcillo a fiestas.
Vera: Deseos de invierno
Un cristal de hielo llega de una región glacial y congela el Reino Arcoíris, ¡incluso a sus súbditos! ¿Puede Vera salvar los Festi‑deseos de invierno y a sus amigos?
Singapore Social
Una serie con todos los secretos de la juventud pujante de Singapur, que rompe los moldes mientras atraviesa el campo minado de la vida laboral, romántica y familiar.
No hay tiempo para la vergüenza
Fresco, libre, excéntrico. Sigue a Santiago Artemis, el diseñador argentino del momento que pisa fuerte en el universo de la moda. Con tacos, obvio.