¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Blown Away

Programa, 2019
Blown Away
Diez artistas de vidrio soplado hacen subir la temperatura en una competencia en la que el ganador se lleva 60 000 dólares.
El programa Blown Away es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 7 años Blown Away está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];portugués brasileño;francés;español;alemán
Subtítulos: árabe;español;español de España;rumano;inglés

Más como Blown Away

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hyperdrive
Los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites y compiten con autos supertuneados en la carrera de obstáculos más extrema de la historia.
Basketball or Nothing
Acompaña al equipo de básquet escolar de Chinle, en la Nación Navajo de Arizona, mientras sus integrantes tratan de ganar un campeonato estatal y honrar a su comunidad.
Las crónicas del taco
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
La máxima promesa
Se van a casar y decidieron viajar un año por el mundo para explorar las tradiciones matrimoniales de otras culturas. ¿Crees que el resultado será no verse nunca más?
Vera: Canciones del corazón
Vera y compañía hacen videoclips supermodernos de canciones infantiles clásicas con un toque dulce, divertido y picarón.