¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood

Programa, 2022
Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood
Un grupo de adolescentes detenidos por robar casas de famosos en Los Ángeles en 2009 causó furor en los medios e inspiró una película. Ahora, dos de ellos cuentan su historia.
El programa Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Los ladrones de la banda Bling Ring Nick Prugo y Alexis Neiers («Pretty Wild») revisan su paso por el crimen y la fama. Apta para mayores de 16 años. Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Provocador, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Más como Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Gunther's Millions
Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna: su excéntrico cuidador también disfruta de una vida de lujos, ¡pero con un séquito similar al de un culto!
The Snow Girl
Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla.
Barrio sin ley
Tres prostitutas intentan huir de un infame jefe criminal, pero la corrupción política y los lazos de sangre las alejan cada vez más de la libertad.
Despertar
Oficiales de policía investigan la oscura conexión entre los asesinatos que ocurren en el presente y los extraños incidentes que tuvieron lugar en un pueblo hace 28 años.
MIU404
En una unidad policial especializada en resolver crímenes en 24 horas, un detective analítico y un policía impulsivo se ven obligados a trabajar juntos.