¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Blazing Transfer Students

Programa, 2017
Blazing Transfer Students
Las estrellas de Johnny's West interpretan a una banda de estudiantes reclutados para una misión misteriosa bajo las órdenes de un siniestro director.
El programa Blazing Transfer Students es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta programa es Absurdo, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Blazing Transfer Students en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

Seven transfer students (all played by members of the Japanese group Johnny's West) get called to a high school run by a mysterious headmaster. What do these seven seemingly unrelated transfer students have in common?

Actores en Blazing Transfer Students

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original];japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;japonés

Más como Blazing Transfer Students

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los paseos de Bruno
Este chico de Brooklyn sabe cómo cuidar a su inseparable perro Bruno, aunque sume enemigos entre los vecinos con cada paseo.
Abyss
Tras morir en accidentes separados, Cha Min y Go Se-yeon descubren que reencarnaron en otros cuerpos que no reconocen.
I Have a Script
Tras perder a un ser querido, una mujer decide hacer realidad su sueño de ser escritora y comienza a redactar guiones televisivos.
Muertos para mí
Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.
Tuca & Bertie
Una tucán muy despreocupada y una zorzal muy insegura son buenas amigas que se ayudan mutuamente a sortear los altibajos de la vida.