¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Blancanieves

Snow White
Film, 2012, 105 minutos, 2.005.477 críticas
Blancanieves
Esta versión moderna del clásico de los Grimm sigue los pasos de Blancanieves mientras intenta recuperar el trono real con la ayuda de unos enanitos para nada indefensos.
El film Blancanieves fue publicado en 2012 y dura 105 minutos. La ganadora del Óscar Julia Roberts interpreta a una reina malvada, acompañada por el ganador del Emmy Nathan Lane. Apta para todos los públicos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Blancanieves en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

Mirror Mirror is a movie starring Lily Collins, Julia Roberts, and Armie Hammer. An evil queen steals control of a kingdom and an exiled princess enlists the help of seven resourceful rebels to win back her birthright.

Tráiler

Actores en Blancanieves

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como Blancanieves

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Flintstones
Los Picapiedra llegan a la pantalla grande en carne y hueso con esta película que sigue las vidas de Pedro y Pablo entre la familia y el trabajo.
Zathura: Una aventura fuera de este mundo
Un juego cobra vida y envía a dos hermanos al espacio. Para volver, primero deben llegar al planeta Zathura. De lo contrario, quedarán atrapados en un limbo galáctico.
Karate Kid III
El regreso de un adversario con un intrincado plan de venganza y un brutal retador ponen en riesgo el lazo entre el campeón de karate Daniel LaRusso y el Sr. Miyagi.
Karate Kid II
Daniel y su maestro de karate, el Sr. Miyagi, visitan Okinawa, donde se enfrentan a un nuevo némesis y a un antiguo enemigo que busca saldar viejas cuentas.
Karate Kid
Tras entablar una amistad con un modesto maestro de artes marciales, un joven acosado aprende lecciones de vida (y de karate) para derrotar a sus impiadosos rivales.