¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

BLAME!

Film, 2017, 106 minutos
BLAME!
El solitario y misterioso Killy aparece en una ciudad enorme que se expande y busca eliminar todo rastro de vida. Tiene un destino: salvar lo que queda de la humanidad.
El film BLAME! es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 106 minutos. El legendario Tsutomu Nihei supervisó esta adaptación de su aclamado manga como un consultor creativo. Esta film es Imaginativo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

BLAME! en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

Blame! is a movie starring Takahiro Sakurai, Kana Hanazawa, and Sora Amamiya. In the distant future, humans are declared

Actores en BLAME!

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;japonés - Audio descriptivo;alemán;francés
Subtítulos: inglés;español;árabe;rumano;japonés

Más como BLAME!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Betaal
Un escuadrón encargado de evacuar una aldea tribal para construir una autopista despierta una vieja maldición y, con ella, a un regimiento de zombis británicos.
DRIFTING DRAGONS
Hay dragones en el menú, y la tripulación de la nave espacial Quin Zaza va de cacería. Si fallan, tener el estómago vacío será el menor de sus problemas.
Misión de rescate
La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.
Ghost in the Shell: SAC_2045
Tras una crisis financiera mundial, el planeta queda envuelto en una “guerra sostenible” cibernética, y solo la Sección 9 puede acabar con las nuevas amenazas.
Outer Banks
En una isla de ricos y pobres, el adolescente John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre.