¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

BLAME!

Film, 2017, 106 minutos
BLAME!
El solitario y misterioso Killy aparece en una ciudad enorme que se expande y busca eliminar todo rastro de vida. Tiene un destino: salvar lo que queda de la humanidad.
El film BLAME! es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 106 minutos. El legendario Tsutomu Nihei supervisó esta adaptación de su aclamado manga como un consultor creativo. Esta film es Imaginativo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

BLAME! en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

Blame! is a movie starring Takahiro Sakurai, Kana Hanazawa, and Sora Amamiya. In the distant future, humans are declared

Actores en BLAME!

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;japonés - Audio descriptivo;alemán;francés
Subtítulos: inglés;español;árabe;rumano;japonés

Más como BLAME!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dragon Quest: Tu historia
Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada zenithiana.
El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.
Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.
Insect Cage
Treinta años después del brote de una enfermedad que convierte a sus víctimas en insectos carnívoros, una joven se alía con un exterminador para encontrar a su madre.
Ragnarök
El fin del mundo se respira en cada rincón de un pueblo noruego golpeado por la contaminación y el deshielo de glaciares. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.