¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Black Mirror: Bandersnatch

Film, 2018, 312 minutos
Black Mirror: Bandersnatch
En 1984, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura.
El film Black Mirror: Bandersnatch es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 312 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Surrealista, Poco convencional, Complejo, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Black Mirror: Bandersnatch en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A young programmer makes a fantasy novel into a game. Soon, reality and virtual world are mixed and start to create confusion.

Actores en Black Mirror: Bandersnatch

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;español de España;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];alemán
Subtítulos: español de España;rumano;árabe;inglés

Más como Black Mirror: Bandersnatch

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pandemia
Una docuserie para conocer a los héroes al frente de la batalla contra la gripe y los esfuerzos que hacen para detener el próximo brote mundial.
Fortune Feimster: Sweet & Salty
La actriz, comediante y escritora Fortune Feimster se adueña del escenario y cuenta todo sobre sus raíces sureñas y su despertar sexual, el mundo del espectáculo y más.
WHAT DID JACK DO?
Un detective interroga a un mono sospechoso de asesinato.
Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.