¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Black Earth Rising

Programa, 2018
Black Earth Rising
Adoptada por una defensora de los derechos humanos tras el genocidio de Ruanda, Kate Ashby se enfrenta a su pasado cuando decide investigar crímenes de guerra.
El programa Black Earth Rising fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años Black Earth Rising está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sombrío, Intrigante, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Black Earth Rising en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

Kate Ashby was rescued as a child from the Rwandan genocide by her renowned international lawyer adopted mother Eve. Living in London and working for barrister Michael Ennis, Kate's mother takes on a case involving an African militia leader which will upend both their lives forever.

Actores en Black Earth Rising

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;alemán;francés
Subtítulos: inglés;rumano;árabe;español;español de España

Más como Black Earth Rising

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Precinto 9
Un joven policía se suma a un escuadrón secreto para combatir las fuerzas macabras que amenazan con destruir el equilibrio entre lo humano y lo sobrenatural.
Escuadrón 6
Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.
Jack Whitehall: Christmas With My Father
Jack Whitehall monta un espectáculo de comedia navideño en el londinense barrio del West End e invita al escenario a su desabrido padre, junto a otras celebridades.
Reunión familiar navideña
M'Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras, el abuelo les enseña una lección muy valiosa a los chicos.
Michelle Wolf: Joke Show
Michelle Wolf habla de los indignados, los masajes, los partos, el feminismo y todo lo que se te ocurra en un especial de stand up recargado en Nueva York.