¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bill Nye Saves the World

Programa, 2018
Bill Nye Saves the World
El anfitrión ganador del Emmy Bill Nye invita a expertos y famosos a su laboratorio para discutir asuntos científicos que afectan nuestras vidas.
El programa Bill Nye Saves the World es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. El nominado al Grammy Steve Aoki y la ganadora del Globo de Oro Rachel Bloom ayudan a Bill a probar sus teorías. Bill Nye Saves the World está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bill Nye Saves the World en IMDB

Puntuación: 3,6 de 10

Bill Nye Saves the World is a TV series starring Bill Nye, Karlie Kloss, and Rachel Bloom. Scientist Bill Nye explores various problems and misconceptions from a scientific point of view.

Actores en Bill Nye Saves the World

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;español;árabe;inglés;alemán

Más como Bill Nye Saves the World

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sebastian Maniscalco: Quédate con hambre
Sebastian Maniscalco se burla de las cosas fastidiosas de la vida con su peculiar estilo en este especial de comedia.
COMEDIANTES del mundo
Comediantes de stand up de trece regiones del mundo se suben al escenario para una serie de especiales de humor sin fronteras. Explora con el botón "Episodios".
Stand Up and Away! with Brian Regan
Brian Regan entrelaza su inconfundible estilo de stand up con sketches cortos mientras interactúa con el público en esta serie de comedia híbrida.
Ellen DeGeneres: Relatable
En su primer stand up desde 2003, Ellen hace un repaso de su trayectoria mientras da lecciones honestas (y graciosas) que aprendió en el camino.
Vir Das: Losing It
El mundo está lleno de problemas, pero Vir Das ya pensó en unas cuantas soluciones y las comparte en un stand up sobre su infancia, los viajes, la religión y más.