¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Big Fish & Begonia

Film, 2018, 105 minutos
Big Fish & Begonia
Una chica de un reino místico se transforma en delfín para explorar el mundo humano, donde un encuentro con un joven humano marcará el inicio de una misión fatídica.
El film Big Fish & Begonia es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 105 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Conmovedor.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tráiler

Actores en Big Fish & Begonia

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;mandarín [Original];español de España;francés;mandarín - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;español de España;francés;chino simplificado

Más como Big Fish & Begonia

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Onmyōji
En el Japón del periodo Heian, Hiromasa Minamoto se hace amigo del onmyōji Seimei Abe, y juntos se dedican a resolver casos del reino demoníaco.
My Daemon
Para salvar a su mamá, un niño emprende un viaje a un Japón posapocaliptico junto con su pequeña amiga daimon entre fuerzas oscuras que los acechan.
Scott Pilgrim da el salto
Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero, para ganar su amor, deberá vérselas con sus siete malvadas exparejas.
Akuma-kun
Akuma‑kun, un niño criado por un demonio, trabaja como investigador paranormal y resuelve asesinatos y misterios de la mano de su compañero semihumano Mefisto tercero.
Onimusha
Con un guante capaz de absorber almas en su poder, un legendario espadachín une fuerzas con una hermandad de samuráis para derrotar a un ejército de zombis sedientos de sangre.