¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Better Call Saul

Programa, 2017, 306.175 críticas
Better Call Saul
Una serie nominada al Emmy que deriva de "Breaking Bad" y sigue la metamorfosis del abogado Jimmy McGill en Saul Goodman, el asesor inescrupuloso de Walter White.
El programa Better Call Saul fue publicado en 2017. Not Recommended for Audiences under 16 Better Call Saul está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Better Call Saul en IMDB

The trials and tribulations of criminal lawyer, Saul Goodman, in the time leading up to establishing his strip-mall law office in Albuquerque, New Mexico.

Tráiler

Actores en Better Call Saul

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: inglés;español;neerlandés

Más como Better Call Saul

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Peregrinación por los caminos del dolor
En medio de la agitación política de la Primera Guerra Mundial en San Petersburgo, dos hermanas viven romances turbulentos mientras se hace historia en Rusia.
El poli bueno
Un policía honesto pero demasiado entusiasta intenta hacer bien su trabajo mientras lidia con sus padres, quienes no dejan de pelear, y con sus incompetentes colegas.
Sex Education
Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.
Vexed
El holgazán pero encantador detective Jack Armstrong y la obsesiva detective Kate Bishop se esfuerzan por resolver crímenes sin matarse en el intento.
Conan Without Borders
El anfitrión del conocido programa nocturno Conan O'Brien sale de viaje en este especial para llevar su particular sentido del humor a todas las latitudes.