¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Benji

Film, 2018, 87 minutos
Benji
Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.
El film Benji es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 87 minutos. Geschikt voor kijkers van 9 jaar en ouder. Esta film es Conmovedor, Emotivo, Sentimental.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Benji en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Two school kids strike up a friendship with an orphaned puppy named Benji. When danger befalls them and they end up kidnapped by robbers who are in over their heads, Benji and his scruffy sidekick come to the rescue.

Actores en Benji

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Benji

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Luccas Neto en: Día del Niño
Luccas Neto organiza una gran fiesta para el Día del Niño, pero una persona insospechada del colegio pone en riesgo la celebración y a sus amigos.
John Mulaney & The Sack Lunch Bunch
En este especial de variedades, John Mulaney y los niños abordan temas existenciales con canciones pegadizas, sketches de comedia e invitados especiales.
El fondo de la red
Una cerebrito estadounidense gustosa de pasar el verano en el mar termina sin querer en una academia de fútbol australiana, y le toca aprender a jugar con las lugareñas.