¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Beat Bugs

Programa, 2018
Beat Bugs
Con una pequeña ayuda de las canciones de los Beatles, cinco insectos adorables aprenden grandes lecciones del mundo que los rodea, sin salir de su jardín.
El programa Beat Bugs es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Serie infantil ganadora del Emmy con superinvitados especiales, entre ellos, P!nk, Sia, Eddie Vedder y James Corden. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Beat Bugs en IMDB

Puntuación: 7,9 de 10

Beat Bugs is an animated series, revolving around the lives and adventures of five charming and funny child-like bugs who live in an overgrown American-style backyard.

Actores en Beat Bugs

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés

Más como Beat Bugs

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Deepa & Anoop
Acompañada de su elefante que cambia de color, una niña feliz crea música, difunde alegría y hace travesuras en el hotel de su familia india.
Hermanos robots supergigantes
Dos hermanos robots, Shiny y Thunder, tienen una misión: defender a la Tierra del ataque de monstruos espaciales. Pero, primero, ¡tienen que dejar de pelearse!
Ciudad Árbol
Un grupo de animales rescatistas con habilidades especiales y vehículos veloces trabaja en equipo para resolver problemas y mantener la seguridad en Ciudad Árbol.
Oggy y las cucarachas: La nueva generación
El genial gato Oggy y la juguetona elefanta Piya emprenden disparatadas y conmovedoras aventuras… junto con un trío de cucarachas dispuestas a arruinar la diversión.
Pororo y los cuentos de hadas
Eddy nos invita a volar a una tierra encantada llena de magos, bestias e historias..., ¡y los personajes de los cuentos de hadas clásicos también se unen a la diversión!