¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Beat Bugs: All Together Now

Film, 2017, 50 minutos
Beat Bugs: All Together Now
Luego de ganar un concurso de talentos, los Beat Bugs viajan al remoto Parque Nave Espacial para participar en una famosa competencia de canto televisada.
El film Beat Bugs: All Together Now es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 50 minutos. Los Beat Bugs están de regreso y listos para vivir una nueva aventura al ritmo de los grandiosos éxitos de los Beatles. Geschikt voor alle leeftijden. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Beat Bugs: All Together Now

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;francés;alemán;neerlandés
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Beat Bugs: All Together Now

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Riverdance: The Animated Adventure
Tras una pérdida, el irlandés Keegan y su amiga española Moya aprenden a sortear el peligro y el pesar con la danza y un grupo de ciervos espirituales.
Bathtubs Over Broadway
Un escritor de comedia que trabaja para David Letterman descubre un mundo perdido de extraños y divertidos musicales que le cambiará la vida.
Rebelde
Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta.
Daiki Tsuneta Tokyo Chaotic
Este documental sigue a Daiki Tsuneta, líder de la banda King Gnu, mientras trabaja con su colectivo musical en «2992», una canción que mezcla distintos géneros.
Hilda and the Mountain King
Tras despertar en el cuerpo de un trol, Hilda debe emplear ingenio y valentía para regresar a casa, convertirse otra vez en humana y salvar la ciudad.