¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Beat Bugs: All Together Now

Film, 2017, 50 minutos
Beat Bugs: All Together Now
Luego de ganar un concurso de talentos, los Beat Bugs viajan al remoto Parque Nave Espacial para participar en una famosa competencia de canto televisada.
El film Beat Bugs: All Together Now es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 50 minutos. Los Beat Bugs están de regreso y listos para vivir una nueva aventura al ritmo de los grandiosos éxitos de los Beatles. Geschikt voor alle leeftijden.Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Beat Bugs: All Together Now

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;francés;alemán;neerlandés
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Beat Bugs: All Together Now

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Thelma the Unicorn
Una poni cantante que sueña con el estrellato consigue la fama instantánea cuando se convierte en una brillante unicornio..., pero ser una celebridad no es tan sencillo.
The Archies
En la India de los sesenta, Archie y sus amigos viven a pleno el amor, la amistad y el futuro de Riverdale, donde el desarrollo urbano amenaza con destruir un querido parque.
Leo
Leo
Esta comedia musical relata el último año de primaria de una clase visto a través de la mirada de su mascota, la lagartija Leo (con la voz en inglés de Adam Sandler).
Roald Dahl's Matilda The Musical
Matilda, una niña fuera de lo común que tiene gran astucia e imaginación, se lanza a cambiar su propia historia, y los resultados son milagrosos...
Scrooge: A Christmas Carol
Es víspera de Navidad, y el miserable Ebenezer Scrooge tiene solo una noche para enfrentar su pasado y cambiar su futuro, antes de que sea demasiado tarde.