¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Beasts of No Nation

Film, 2015, 137 minutos
Beasts of No Nation
Con su familia destruida por una guerra civil, un niño africano deberá unirse a un grupo de mercenarios que lo convertirán en un niño soldado.
El film Beasts of No Nation es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 137 minutos. La sublime interpretación de Idris Elba le valió nominaciones al Globo de Oro y BAFTA, y un premio Independent Spirit. Esta film es Violentas.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Beasts of No Nation en IMDB

Puntuación: 7,8 de 10

Beasts of No Nation is a movie starring Abraham Attah, Emmanuel Affadzi, and Ricky Adelayitor. A drama based on the experiences of Agu, a child soldier fighting in the civil war of an unnamed African country.

Actores en Beasts of No Nation

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;francés;inglés
Subtítulos: francés;portugués;español de España;alemán;neerlandés;inglés

Más como Beasts of No Nation

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La piloto
Yolanda soñó toda su vida con ser piloto. Encontró trabajo de azafata, y un papel inesperado en el contrabando narco.
Itaewon Class
En un barrio diverso de Seúl, un exconvicto y sus amigos se enfrentan a un enemigo poderoso para hacer realidad sus ambiciosos sueños gastronómicos.
La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Feliz año pasado
Mientras ordena su casa como parte de un proceso monumental de renovación, una mujer se choca con su pasado tras encontrar las pertenencias de su exnovio.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.