¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Beasts of No Nation

Film, 2015, 137 minutos
Beasts of No Nation
Con su familia destruida por una guerra civil, un niño africano deberá unirse a un grupo de mercenarios que lo convertirán en un niño soldado.
El film Beasts of No Nation es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 137 minutos. La sublime interpretación de Idris Elba le valió nominaciones al Globo de Oro y BAFTA, y un premio Independent Spirit. Esta film es Violentas.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Beasts of No Nation en IMDB

Puntuación: 7,8 de 10

Beasts of No Nation is a movie starring Abraham Attah, Emmanuel Affadzi, and Ricky Adelayitor. A drama based on the experiences of Agu, a child soldier fighting in the civil war of an unnamed African country.

Actores en Beasts of No Nation

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;francés;inglés
Subtítulos: francés;portugués;español de España;alemán;neerlandés;inglés

Más como Beasts of No Nation

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Warriors of Future
Tras la caída de un meteorito que alberga una planta destructiva, un escuadrón suicida trabaja contra reloj para salvar su ciudad posapocalíptica del colapso total.
El adiós
Tras la muerte repentina de una madre, el caos y el dolor se mezclan cuando cuatro hermanos adultos regresan a la casa tradicional de su padre para el funeral.
Qala
Atormentada por su pasado, una talentosa cantante en ascenso se enfrenta a la presión del éxito, al desprecio de su madre y a la duda interior.
Spilt Gravy on Rice
Turmoil ensues when a dying journalist hosts his five estranged children for dinner to chew over unresolved issues.
Christmas Time Is Here
El romance, las propiedades y los lazos familiares convergen cuando una agente inmobiliaria se enamora de un cliente que desea comprar la posada de su padre.