¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

BEASTARS

Programa, 2021
BEASTARS
En un mundo donde conviven bestias de todo tipo, un lobo amable reprime su instinto depredador tras el asesinato de un compañero.
El programa BEASTARS es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Basada en el manga de Paru Itagaki ganador del Manga Taisho en 2018, entre otros premios. Apta para mayores de 16 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

BEASTARS en IMDB

Puntuación: 8,4 de 10

In a school populated by anthropomorphic animals, a humble wolf with anxiety investigates a classmate's sudden murder, while contending with his bewildering feelings for a kindly dwarf rabbit.

Actores en BEASTARS

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España;francés;japonés - Audio descriptivo;japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;japonés;rumano

Más como BEASTARS

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Detective Conan: Hanzawa el Culpable
En esta parodia derivada de «Detective Conan», un oscuro sospechoso se muda a Beika, una ciudad plagada de crímenes, para llevar a cabo su letal venganza.
InuYasha
La joven Kagome se encuentra de pronto en el Japón feudal y se une a Inuyasha, quien es mitad demonio, para recuperar los fragmentos de una joya sagrada.
Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro
De la mente del maestro del manga de terror Junji Itō llega esta serie espeluznante con algunas de sus historias más extrañas, perturbadoras y terroríficas.
Monster
Un neurocirujano japonés brillante se enfrenta a la oscuridad cuando intenta resolver una serie de asesinatos relacionados con una persona a quien le salvó la vida.
Espíritu de lucha
Después de que el boxeador profesional Mamoru Takamura lo defendiera de los bravucones, el joven Ippo Makunouchi busca su propia fuerza en el cuadrilátero.