¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Film, 2017, 116 minutos
Baywatch: Los vigilantes de la playa
To save their beach, elite lifeguard Mitch Buchannon and a former Olympian probe a criminal plot that threatens the future of the bay.
El film Baywatch: Los vigilantes de la playa fue publicado en 2017 y dura 116 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Absurdo, Picante, Emocionante.

Baywatch: Los vigilantes de la playa en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

Devoted lifeguard Mitch Buchannon butts heads with a brash new recruit, as they uncover a criminal plot that threatens the future of the bay.

Actores en Baywatch: Los vigilantes de la playa

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;italiano;inglés [Original]
Subtítulos: español de España;inglés;rumano;italiano;portugués

Más como Baywatch: Los vigilantes de la playa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maria Magdalena
Este drama sigue la vida de María Magdalena, quien vive en una sociedad opresiva y se convierte en una de las seguidoras más devotas de Jesús.
Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
HOMECOMING Una película de Beyoncé
Una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.
Franco Escamilla: Bienvenido al mundo
El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.
Supermonstruos: Una amistad con mucha garra
La primera noche de primavera, los Supermonstruos se reúnen en el parque para comer, divertirse... ¡y conocer a sus adorables mascotas!