¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Film, 2017, 116 minutos
Baywatch: Los vigilantes de la playa
To save their beach, elite lifeguard Mitch Buchannon and a former Olympian probe a criminal plot that threatens the future of the bay.
El film Baywatch: Los vigilantes de la playa fue publicado en 2017 y dura 116 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Absurdo, Picante, Emocionante.

Baywatch: Los vigilantes de la playa en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

Devoted lifeguard Mitch Buchannon butts heads with a brash new recruit, as they uncover a criminal plot that threatens the future of the bay.

Actores en Baywatch: Los vigilantes de la playa

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;italiano;inglés [Original]
Subtítulos: español de España;inglés;rumano;italiano;portugués

Más como Baywatch: Los vigilantes de la playa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Reunión familiar navideña
M'Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras, el abuelo les enseña una lección muy valiosa a los chicos.
Michelle Wolf: Joke Show
Michelle Wolf habla de los indignados, los masajes, los partos, el feminismo y todo lo que se te ocurra en un especial de stand up recargado en Nueva York.
Preso No. 1
El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.