¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Dark Knight

Film, 2008, 152 minutos, 5.847.140 críticas
The Dark Knight
Mientras Batman, el teniente Gordon y el fiscal de distrito continúan desmantelando el bajo mundo criminal de Ciudad Gótica, un nuevo villano intenta deshacer su trabajo.
El film The Dark Knight fue publicado en 2008 y dura 152 minutos. Not Recommended for Audiences under 12. Esta film es Sombrío.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Dark Knight en IMDB

Puntuación: 9 de 10

When the menace known as the Joker wreaks havoc and chaos on the people of Gotham, the caped crusader must come to terms with one of the greatest psychological tests of his ability to fight injustice.

Actores en The Dark Knight

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España;inglés

Más como The Dark Knight

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Characters of the Continent
En compañía del elenco y la creadora, explora el mundo de los elfos, los enanos, los hechiceros y los brujos con imágenes detrás de cámaras, entrevistas y mucho más.
The Witcher Season One Recap: From the Beginning
Este resumen de la temporada 1 sigue los eventos del Continente en orden cronológico, desde los orígenes mágicos de Yennefer hasta el primer encuentro de Geralt y Ciri.
The Solutrean
En la última era glacial, un chico forma un vínculo transformador con un lobo mientras se aventura a través de la implacable naturaleza en busca de su tribu.
Un crimen brutal
Un hombre pueblerino se enfrenta a un gánster peligroso para vengar a su padre, un policía que decidió suicidarse tras ser acusado de un delito que no cometió.
Fuego contra fuego
En medio del enfrentamiento entre un ladrón y un detective, ambos entienden cuánto se necesitan... y que la línea que los separa es muy fina.