¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Batalla de cocina fácil: Un concurso con sabor casero

Programa, 2022
Batalla de cocina fácil: Un concurso con sabor casero
Estos cocineros amateurs despliegan su talento y creatividad en la cocina con platos fáciles y rápidos pero tan apetitosos como el premio que anhelan.
El programa Batalla de cocina fácil: Un concurso con sabor casero es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Antoni Porowski de «Queer Eye» presenta esta original competencia culinaria para adultos inspirada en un juguete. No recomendada para menores de 7 años. Batalla de cocina fácil: Un concurso con sabor casero está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;portugués brasileño
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como Batalla de cocina fácil: Un concurso con sabor casero

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Receiver
Esta emocionante serie deportiva sigue a los receptores de la NFL Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon‑Ra St. Brown durante la temporada 2023.
SPRINT
Para ser la persona más rápida del mundo, velocistas de élite enfrentan duros entrenamientos y mucha competencia bajo la atenta mirada de los medios.
Kaulitz & Kaulitz
Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.
AMERICA'S SWEETHEARTS: Dallas Cowboys Cheerleaders
Desde las audiciones hasta el campo de entrenamiento y una temporada de la NFL, las porristas de los Dallas Cowboys persiguen sus sueños y un codiciado puesto dentro del equipo.
Hitler and the Nazis: Evil on Trial
Esta atrapante docuserie sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg.