¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Basic Sanitation: The Movie

Film, 2007, 111 minutos
Basic Sanitation: The Movie
Al descubrir que el pueblo no tiene fondos para construir cloacas, pero sí para filmar un corto, una pareja decide hacer una alegoría de ciencia ficción sobre el tema.
El film Basic Sanitation: The Movie fue publicado en 2007 y dura 111 minutos. Not Recommended for Audiences under 12 Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Basic Sanitation: The Movie en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

A small community of descendants of Italian immigrants in the interior of the state of Rio Grande do Sul resorts to making a video to try to solve the problems of basic sanitation that plague their village.

Actores en Basic Sanitation: The Movie

Director

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño
Subtítulos: portugués brasileño;inglés;español

Más como Basic Sanitation: The Movie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
La lavandería
Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a ocultar dinero en Panamá.
Diecisiete
Decidido a recuperar a su amigo canino, un adolescente se escapa de un centro de menores y comienza un viaje a través de Cantabria junto con su hermano y su abuela.
Upstarts
Tres graduados fundan una empresa con la idea de hacer el bien y, en el camino, hacerse millonarios. Pero los negocios y la amistad no suelen llevarse bien.