¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Basic Sanitation: The Movie

Film, 2007, 111 minutos
Basic Sanitation: The Movie
Al descubrir que el pueblo no tiene fondos para construir cloacas, pero sí para filmar un corto, una pareja decide hacer una alegoría de ciencia ficción sobre el tema.
El film Basic Sanitation: The Movie fue publicado en 2007 y dura 111 minutos. Not Recommended for Audiences under 12 Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Basic Sanitation: The Movie en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

A small community of descendants of Italian immigrants in the interior of the state of Rio Grande do Sul resorts to making a video to try to solve the problems of basic sanitation that plague their village.

Actores en Basic Sanitation: The Movie

Director

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño
Subtítulos: portugués brasileño;inglés;español

Más como Basic Sanitation: The Movie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El hombre, el monstruo, el misterio
David Harbour se sumerge en los secretos familiares tras desenterrar grabaciones de la terrible producción de su padre actor basada en una obra maestra de la literatura.
4 latas
Quieren recrear un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo que está muy enfermo. ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero sí un autito rendidor.
Swiped
Dos compañeros de la universidad crean una app de citas que causa muchos problemas en el campus.
Rabbids Invasion
Conejos gigantes y revoltosos han invadido el mundo y están causando el caos. Pero lo mejor es acostumbrarse, porque no piensan irse a ninguna parte.
Amor y disfunción
Al tratar de salvar un negocio en quiebra, mejorar su vida amorosa y crecer, una joven drogadicta pierde la cabeza por un hombre casado.