¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bala perdida

Film, 2020, 93 minutos
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
El film Bala perdida es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 93 minutos. Apta para mayores de 13 años Bala perdida está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bala perdida en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

A small time delinquent, turned police mechanic for a go fast task force, is forced to defend his innocence when his mentor is killed by dirty cops.

Actores en Bala perdida

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España;francés - Audio descriptivo;francés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;francés;rumano

Más como Bala perdida

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Perfectos desconocidos
Una reunión se sale de control cuando un grupo de amigos deja sus teléfonos desbloqueados sobre la mesa, exponiendo sus jugosas interacciones y oscuros secretos.
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.
The House
En esta comedia negra animada, una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa.
La fotocopiadora
Tras perder una beca por culpa de unas fotos de ella en una fiesta, una estudiante intenta descubrir qué ocurrió esa confusa noche.
Todos están muertos
Una exestrella del pop que se aisló del mundo debe enfrentar de una vez por todas el fantasma de su hermano muerto y aprender a crear un vínculo con su hijo adolescente.