¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bajo la mirada de nadie

Programa, 2019
Bajo la mirada de nadie
Tras descubrir el secreto que esconde la burocracia del sistema angélico, un nuevo ángelus guardián romperá todas las reglas que enseñan cómo proteger a los humanos.
El programa Bajo la mirada de nadie es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Bajo la mirada de nadie está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bajo la mirada de nadie en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

Guardian angel Uli is new to the Angelus System. A rebel spirit, he makes shocking discoveries about life and how the world is run when he goes rogue.

Actores en Bajo la mirada de nadie

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;portugués brasileño;rumano

Más como Bajo la mirada de nadie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Chocolate
Unidos por comidas muy significativas del pasado y el presente, un doctor y una chef se reencuentran en el hospital para enfermos terminales en el que trabajan.
October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.
La novia fantasma
En la década de 1890, en Malaca, Li Lan se encuentra en el más allá, envuelta en un misterio relacionado con el siniestro hijo fallecido de una familia adinerada.
No te puedes esconder
Una enfermera y su hija escapan de un pasado tormentoso en México y adoptan otras identidades en España. Al llegar a Madrid, descubren que el peligro también acecha allí.
Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.