¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Como la vida misma

Film, 2010, 114 minutos, 1.411.523 críticas
Como la vida misma
Holly y Eric descubren que se odian en la primera cita, pero deberán dejar de lado sus sentimientos al recibir la custodia del bebé de sus amigos.
El film Como la vida misma fue publicado en 2010 y dura 114 minutos. Katherine Heigl y Josh Duhamel protagonizan esta comedia romántica, con la nominada al Óscar Melissa McCarthy. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Conmovedor, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Como la vida misma en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Two single adults become caregivers to an orphaned girl when their mutual best friends die in an accident.

Tráiler

Actores en Como la vida misma

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;español de España
Subtítulos: inglés;español de España

Más como Como la vida misma

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Ultraman: El ascenso
Un atleta estrella vuelve a casa para asumir el rol de su padre como Ultraman y proteger a Tokio de monstruos gigantes en su camino por convertirse en un héroe de leyenda.
Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Mysteries of the Terracotta Warriors
Miles de guerreros de terracota protegieron la tumba del primer emperador de China. Esta es su historia, contada a través de pruebas arqueológicas y vívidas recreaciones.