¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Baby Ballroom

Programa, 2018
Baby Ballroom
Adéntrate en el despiadado mundo del baile de salón para niños, con ambiciosos instructores, padres orgullosos y pequeños bailarines que se esfuerzan por ganar.
El programa Baby Ballroom es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años. Esta programa es Emotivo, Inspirador, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Baby Ballroom en IMDB

Puntuación: 8,4 de 10

Baby Ballroom is a TV series starring Kim Hillyard, Jane Bullock, and Warren Bullock. Documentary series going behind the scenes at the Zig Zag Dance Factory in Wolverhampton, England run by coaches Warren Bullock and Jane Bullock.

Actores en Baby Ballroom

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];alemán;francés
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Baby Ballroom

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Snack vs. chef
Doce chefs se conectan con sus científicos interiores para recrear bocadillos clásicos y presentar sus propias creaciones. El premio: 50 000 dólares.
Parasyte: The Maxim
Un adolescente combate un violento ataque de parásitos del espacio con ayuda de Migi, una dócil criatura que se apoderó de su mano derecha.
Romesh Ranganathan: The Cynic
De vuelta en su pueblo natal, Romesh Ranganathan habla sobre el veganismo y sobre sus hijos, y muestra el proceso de creación de su especial de comedia.
El malo y el loco
Una entidad justiciera misteriosa siembra el caos en la vida de un policía que está dispuesto a pasar por alto la ética y la corrupción a cambio de un ascenso.
Birthcare Center
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.