¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Baby Ballroom

Programa, 2018
Baby Ballroom
Adéntrate en el despiadado mundo del baile de salón para niños, con ambiciosos instructores, padres orgullosos y pequeños bailarines que se esfuerzan por ganar.
El programa Baby Ballroom es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años Esta programa es Emotivo, Inspirador, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Baby Ballroom en IMDB

Puntuación: 8,4 de 10

Baby Ballroom is a TV series starring Kim Hillyard, Jane Bullock, and Warren Bullock. Documentary series going behind the scenes at the Zig Zag Dance Factory in Wolverhampton, England run by coaches Warren Bullock and Jane Bullock.

Actores en Baby Ballroom

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];alemán;francés
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Baby Ballroom

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
Persona
Una colección ecléctica de cuatro trabajos de directores coreanos aclamados donde se exploran diferentes personas.
Black Summer
Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.
Arenas movedizas
Una estudiante ejemplar es la principal sospechosa de la matanza. Poco a poco, la oscuridad empieza a resquebrajar la fachada encandilante de un mundo perfecto.
Nuestro planeta
Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos en este ambicioso documental de magnitud excepcional.