¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

B: The Beginning

Programa, 2018
B: The Beginning
El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado?
El programa B: The Beginning es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta programa es Emocionante, Intrigante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

B: The Beginning en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

B: The Beginning is a TV series starring Hiroaki Hirata, Hiroki Touchi, and Asami Seto. In this anime series, scientists hope

Actores en B: The Beginning

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];francés;español;alemán;japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;japonés

Más como B: The Beginning

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cannon Busters
El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.
KENGAN ASHURA
En el submundo corporativo, las disputas se resuelven con sangre en peleas clandestinas. Ohma Tokita no busca dinero, solo ganar.
SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
7SEEDS
Una niña tímida llamada Natsu despierta y descubre que pertenece a un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy diferente.
revisions
Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cíborgs hostiles llamados revisions.