¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Vengadores: La era de Ultrón

Marvel Avengers: Age of Ultron
Film, 2015, 143 minutos
Vengadores: La era de Ultrón
Las cosas salen mal cuando Tony Stark revive un programa de mantenimiento de la paz, y los héroes más poderosos de la Tierra deben detener a un archivillano.
El film Vengadores: La era de Ultrón fue publicado en 2015 y dura 143 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Adrenalínico, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Vengadores: La era de Ultrón en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

Tony Stark creates the Ultron Program to protect the world, but when the peacekeeping program becomes hostile, The Avengers go into action to try and defeat a virtually impossible enemy together. Earth's mightiest heroes must come together once again to protect the world from global extinction.

Tráiler

Actores en Vengadores: La era de Ultrón

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España

Más como Vengadores: La era de Ultrón

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Héroes modestos: Teatro de cortometrajes de Ponoc
Tres historias animadas: dos hermanos que sobreviven sin ayuda de nadie; un niño con una grave alergia al huevo; y un hombre invisible para el resto de la sociedad.
Segunda mano
Decidido a evitar a las sanguijuelas del mundo farmaceútico, un científico médico se hace pasar por un vendedor para proteger su revolucionario trabajo de investigación.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
Mayday Life
La gira Mayday Life reúne a cinco superhéroes en decadencia que deben salvar el mundo de un enemigo extraterrestre que odia el sonido.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.