¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Vengadores: La era de Ultrón

Marvel Avengers: Age of Ultron
Film, 2015, 143 minutos
Vengadores: La era de Ultrón
Las cosas salen mal cuando Tony Stark revive un programa de mantenimiento de la paz, y los héroes más poderosos de la Tierra deben detener a un archivillano.
El film Vengadores: La era de Ultrón fue publicado en 2015 y dura 143 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Adrenalínico, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Vengadores: La era de Ultrón en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

Tony Stark creates the Ultron Program to protect the world, but when the peacekeeping program becomes hostile, The Avengers go into action to try and defeat a virtually impossible enemy together. Earth's mightiest heroes must come together once again to protect the world from global extinction.

Tráiler

Actores en Vengadores: La era de Ultrón

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España

Más como Vengadores: La era de Ultrón

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Jinn
En una excursión a Petra, dos espíritus, uno bueno y otro malo, entran en el reino humano y convierten la escuela en un campo de batalla sobrenatural.
Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
I Am Mother
Tras la extinción masiva de la humanidad, la vida de una adolescente criada a solas por un droide cambia por completo al toparse con otra humana.
Los vigilantes de Malibú: La serie
Después del entrenamiento para convertirse en vigilantes juveniles, los Lenguados regresan a la playa para seguir salvando vidas (y provocando risas).