¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Catch Me If You Can

Atrápame si puedes
Film, 2002, 141 minutos, 6.283.080 críticas
Catch Me If You Can
Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.
El film Catch Me If You Can fue publicado en 2002 y dura 141 minutos. Leonardo DiCaprio, Tom Hanks y Christopher Walken protagonizan este éxito de Steven Spielberg basado en hechos reales. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder.
12 años y antigüedad Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Catch Me If You Can en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A true story about Frank Abagnale Jr., who, before his 19th birthday, successfully conned millions of dollars' worth of checks as a Pan Am pilot, doctor, and legal prosecutor.

Actores en Catch Me If You Can

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;neerlandés;alemán;francés;inglés

Más como Catch Me If You Can

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Condena de amor
Tras el fracaso de su agencia de publicidad, Fırat se enamora de una cantante en un retiro y la acompaña en un viaje de realización personal.
Kabuki: Akadou Suzunosuke
La entrega final de la serie «Idomu» del actor kabuki Matsuya Onoe presenta a Tōma Ikuta en su debut como actor kabuki.
Colisión
En el transcurso un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.
La ira de Dios
Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad.
El destino de Amina
Forzada a vivir lejos para huir de un matrimonio arreglado, una chica de 14 años recorre un desgarrador camino marcado por la prostitución y la pobreza en Acra.