¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Atrápame si puedes

Film, 2002, 141 minutos, 6.283.080 críticas
Atrápame si puedes
Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.
El film Atrápame si puedes fue publicado en 2002 y dura 141 minutos. Leonardo DiCaprio, Tom Hanks y Christopher Walken protagonizan este éxito de Steven Spielberg basado en hechos reales. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder.
12 años y antigüedad Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Atrápame si puedes en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A true story about Frank Abagnale Jr., who, before his 19th birthday, successfully conned millions of dollars' worth of checks as a Pan Am pilot, doctor, and legal prosecutor.

Actores en Atrápame si puedes

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;neerlandés;alemán;francés;inglés

Más como Atrápame si puedes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El espía
En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.
Mokalik
Un joven cambia su cómoda vida suburbana y se emplea como aprendiz en un taller mecánico, pero una gran oportunidad lo obligará a tomar una decisión difícil.
Kardec
Francia, siglo XIX. El profesor Léon Rivail va a una sesión espiritista que le cambia la vida y lo pone en la mira de las autoridades católicas.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
The A List
En este drama intrigante y sobrenatural, el romance, la rivalidad y el misterio extremo chocan cuando un grupo de adolescentes va de campamento a una isla remota.