¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Atlas

Film, 2024, 120 minutos
Atlas
Una analista antiterrorista que no confía en la inteligencia artificial descubre que esta puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot rebelde sale mal.
El film Atlas es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 120 minutos. Dinámico thriller de ciencia ficción con Jennifer Lopez, Simu Liu y el nominado al Oscar® Sterling K. Brown. Apta para mayores de 13 años. Atlas está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Surrealista, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Atlas

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español (España) - Audio descriptivo;Español - Audio de
Subtítulos: Inglés;Español (España);Francés;Portugués (Brasil);Portugués (Portugal);Ucraniano

Más como Atlas

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Champion
Tras cometer una agresión, una impulsiva estrella de fútbol termina en la banca y le asignan un nuevo tutor: un académico solitario que le enseñará a enfrentar sus miedos.
Vanished into the Night
Un padre que atraviesa un divorcio complicado emprende una misión muy peligrosa cuando sus hijos desaparecen de su aislada casa de campo.
Goyo
La vida de un guía de museo con autismo se rige por una estricta rutina, hasta que se enamora de una colega y debe enfrentar un torbellino de emociones tan nuevas como intensas.
Beverly Hills Cop: Axel F
Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.
Pinceladas de amor
Akito, que tiene 17 años y solo uno más de vida, le da un nuevo sentido a las cosas llevando alegría a una chica enferma a la que le quedan solo seis meses.