¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ataque a los Titanes

Attack on Titan
Programa, 2013, 6.998 críticas
Ataque a los Titanes
Con su ciudad en ruinas, el joven Eren Yeager decide combatir a los Titanes gigantes que amenazan con destruir la raza humana.
El programa Ataque a los Titanes fue publicado en 2013. Not Recommended for Audiences under 16 Esta programa es Emocionante, De miedo, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ataque a los Titanes en IMDB

Puntuación: 9 de 10

After his hometown is destroyed and his mother is killed, young Eren Jaegar vows to cleanse the earth of the giant humanoid Titans that have brought humanity to the brink of extinction.

Actores en Ataque a los Titanes

Audio y subtítulos

Audio: japonés;español de España
Subtítulos: portugués;español de España

Más como Ataque a los Titanes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Fairy Tail
Cuatro jóvenes magos trabajan en el reino y forjan un lazo más poderoso y más infranqueable que la magia misma.
Sirius the Jaeger
En la Tokio imperial, un grupo de cazadores persigue en secreto a los vampiros que buscan el Arco de Sirio. Entre sus filas está Yuliy, un joven hombre lobo.
Aggretsuko: Feliz Navidad y próspero heavy metal
Retsuko se desespera cada vez más por hacer planes para Nochebuena, y su obsesión por ser reconocida en las redes sociales comienza a salirse de control.
BAKI
Mientras el campeón de artes marciales Baki Hanma se entrena para superar la leyenda del padre, cinco condenados a muerte descienden sobre Tokio para desafiarlo.
Back Street Girls -GOKUDOLS-
Una metida de pata épica obliga a tres hermanos yakuza a alterar sus cuerpos, formar un grupo de música femenino y convertirse en ídolas del pop japonés.