¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ataque a los Titanes

Attack on Titan
Programa, 2013, 6.998 críticas
Ataque a los Titanes
Con su ciudad en ruinas, el joven Eren Yeager decide combatir a los Titanes gigantes que amenazan con destruir la raza humana.
El programa Ataque a los Titanes fue publicado en 2013. Not Recommended for Audiences under 16 Esta programa es Emocionante, De miedo, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ataque a los Titanes en IMDB

Puntuación: 9 de 10

After his hometown is destroyed and his mother is killed, young Eren Jaegar vows to cleanse the earth of the giant humanoid Titans that have brought humanity to the brink of extinction.

Actores en Ataque a los Titanes

Audio y subtítulos

Audio: japonés;español de España
Subtítulos: portugués;español de España

Más como Ataque a los Titanes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love, Death & Robots
Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.
La orden secreta
Para vengar a su madre, un estudiante universitario se une a una orden secreta y termina en medio de una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.
Guerra de vampiros
La convirtieron en vampira, y ahora quiere vengarse del despiadado líder de vampiros que busca un artefacto para hacerse inmortal.
Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?
Bell Cranel, un chico encantador pero un poco tonto, quiere aventuras. Y cuando conoce a la diosa Hestia, tendrá mucho más de lo que había imaginado.
Made in Abyss
Together with her humanoid friend Reg, a young girl named Riko hopes to one day solve the mysteries surrounding the endless chasm known as the Abyss.