¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ataque a los Titanes

Attack on Titan
Programa, 2013, 6.998 críticas
Ataque a los Titanes
Con su ciudad en ruinas, el joven Eren Yeager decide combatir a los Titanes gigantes que amenazan con destruir la raza humana.
El programa Ataque a los Titanes fue publicado en 2013. Not Recommended for Audiences under 16 Esta programa es Emocionante, De miedo, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ataque a los Titanes en IMDB

Puntuación: 9 de 10

After his hometown is destroyed and his mother is killed, young Eren Jaegar vows to cleanse the earth of the giant humanoid Titans that have brought humanity to the brink of extinction.

Actores en Ataque a los Titanes

Audio y subtítulos

Audio: japonés;español de España
Subtítulos: portugués;español de España

Más como Ataque a los Titanes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cannon Busters
El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.
KENGAN ASHURA
En el submundo corporativo, las disputas se resuelven con sangre en peleas clandestinas. Ohma Tokita no busca dinero, solo ganar.
SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
Typewriter
Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante.
7SEEDS
Una niña tímida llamada Natsu despierta y descubre que pertenece a un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy diferente.