¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Asesinos de la India: El Carnicero de Deli

Programa, 2022
Asesinos de la India: El Carnicero de Deli
Una serie de cadáveres mutilados abandonados con notas burlonas en el exterior de una cárcel de Deli desata la cacería de un experimentado asesino con un profundo odio al sistema.
El programa Asesinos de la India: El Carnicero de Deli es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Apta para mayores de 16 años. Asesinos de la India: El Carnicero de Deli está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: inglés (India);español;francés;hindi - Audio descriptivo;hindi [Original];canarés;malayalam;tamil;te
Subtítulos: árabe;inglés (India);español de España;francés;hindi;rumano;ucraniano

Más como Asesinos de la India: El Carnicero de Deli

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nada sospechosos
Tres mujeres acuden a la mansión del hombre que las engañó en busca de respuestas, pero se encuentran con un cadáver y una investigación en curso.
Untold: The Girlfriend Who Didn't Exist
El jugador de la NFL Manti Te'o tenía un futuro prometedor en el fútbol americano, hasta que una relación que solo existía en internet puso su vida y su carrera en jaque.
A Model Family
Tras robar dinero de un cartel sin saberlo, un profesor en aprietos económicos descubre que la única forma de salvar a su familia es trabajar como narcotraficante.
Bank Robbers: The Last Great Heist
A través de reveladoras entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo —y por qué— llevaron a cabo la sorprendente operación de 2006.
I Just Killed My Dad
Anthony Templet mató a su padre y nunca lo negó. Pero sus motivos remiten a una verdad compleja con profundas implicaciones... que van mucho más allá de una familia.