¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Asesino: Misión venganza

Film, 2017, 111 minutos
Asesino: Misión venganza
Después de que Mitch Rapp sufre una dolorosa pérdida en un ataque terrorista, su inquebrantable sed de venganza llama la atención de la CIA.
El film Asesino: Misión venganza fue publicado en 2017 y dura 111 minutos. En la primera cinta basada en los populares libros de Vince Flynn, Michael Keaton es un recio entrenador de la CIA. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Asesino: Misión venganza en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

After the death of his girlfriend at the hands of terrorists, Mitch Rapp is drawn into the world of counterterrorism, mentored by tough-as-nails former U.S. Navy S.E.A.L. Stan Hurley.

Tráiler

Actores en Asesino: Misión venganza

Director

Más como Asesino: Misión venganza

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un milagro navideño para Daisy
La diseñadora de interiores Whitney recibe una sorpresa navideña cuando su nuevo cliente resulta ser su ex, cuya hija tiene un deseo especial esta Navidad: una madre.
Love Destiny: La película
Bhop sueña con una mujer a la que amaba en otra vida y cree que su destino es volver a encontrarla, pero un misterioso viajero en el tiempo complica su plan.
Me llamo Venganza
Cuando sus rivales del pasado asesinan a su esposa y a su cuñado, un exmafioso y su hija huyen a Milán para planear su venganza.
Todo lo que teníamos
Una mujer sin rumbo y su hija adolescente se encuentran abandonadas de camino a Boston y deciden probar su suerte en un pequeño pueblo.
Candyman
La estudiante Helen Lyle invoca sin querer al Candyman, una criatura con manos de gancho que existe porque la gente cree en ella.