¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Asesinato en 8mm.

Eight Millimeter
Film, 1999, 123 minutos, 1.013.627 críticas
Asesinato en 8mm.
Un investigador privado vive una vida normal, ocupado mayormente en casos de infidelidad, pero todo cambia con un caso que involucra una película de ocho milímetros.
El film Asesinato en 8mm. fue publicado en 1999 y dura 123 minutos. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder. Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Asesinato en 8mm. en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A private investigator is hired to discover if a "snuff film" is authentic or not.

Actores en Asesinato en 8mm.

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;francés

Más como Asesinato en 8mm.

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hija del general
El respetado general del Ejército Joe Campbell está por retirarse como un héroe, hasta que su hija es violada y asesinada en su base militar.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Máximo riesgo
En busca de venganza, un policía francés asume la identidad de su hermano gemelo para obtener información privilegiada sobre mafiosos, agentes del FBI y narcotraficantes.
Misión: Seguridad máxima
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.