¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Arthdal Chronicles

Programa, 2019
Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
El programa Arthdal Chronicles es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Imaginativo, Emotivo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Arthdal Chronicles en IMDB

Puntuación: 7,9 de 10

Arthdale Chronicles depicts the birth of civilization and nations in ancient times. It is a story of mythical heroes, their struggle, unity and love of people living in a virtual land called Arth.

Actores en Arthdal Chronicles

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: español;árabe;español de España;rumano;inglés

Más como Arthdal Chronicles

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.
La novia fantasma
En la década de 1890, en Malaca, Li Lan se encuentra en el más allá, envuelta en un misterio relacionado con el siniestro hijo fallecido de una familia adinerada.
Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.