¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Arrested Development

Programa, 2018, 8.020.229 críticas
Arrested Development
Esta es la historia de una familia rica que perdió todo, y el hijo que no tuvo otra opción que mantenerla unida. Esto es Arrested Development.
El programa Arrested Development es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Serie de culto que ganó, entre otros, el premio Emmy a mejor serie de comedia el año que se estrenó. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Sarcástico, Irreverente, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Arrested Development en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Level-headed son Michael Bluth takes over family affairs after his father is imprisoned. But the rest of his spoiled, dysfunctional family are making his job unbearable.

Tráiler

Actores en Arrested Development

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España

Más como Arrested Development

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tiffany Haddish Presents: They Ready
Tiffany Haddish invita especialmente a seis comediantes muy diversas a dejar salir su humor más crudo en una serie de especiales bien cargados.
Pequeños sabuesos
Cuatro niños astutos abren su propia agencia de detectives y publican las aventuras en un vlog. ¡Cada rompecabezas resuelto fortalece su amistad!
Zombie Dumb
En el espeluznante pueblo donde vive sola, una pequeña niña se hace amiga de una pintoresca pandilla de zombis con personalidades muy diversas.
Rabbids Invasion
Conejos gigantes y revoltosos han invadido el mundo y están causando el caos. Pero lo mejor es acostumbrarse, porque no piensan irse a ninguna parte.
The Big Bang Theory
Leonard y Sheldon y sus amigos Howard y Raj amplían su círculo social de nerds cuando Penny, una aspirante a actriz, se convierte en su nueva vecina.