¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Arrested Development

Programa, 2018, 8.020.229 críticas
Arrested Development
Esta es la historia de una familia rica que perdió todo, y el hijo que no tuvo otra opción que mantenerla unida. Esto es Arrested Development.
El programa Arrested Development es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Serie de culto que ganó, entre otros, el premio Emmy a mejor serie de comedia el año que se estrenó. Apto para mayores de 13 años. Esta programa es Sarcástico, Irreverente, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Arrested Development en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Level-headed son Michael Bluth takes over family affairs after his father is imprisoned. But the rest of his spoiled, dysfunctional family are making his job unbearable.

Tráiler

Actores en Arrested Development

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España

Más como Arrested Development

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Crash Course in Romance
Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.
Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Cunk On Earth
Philomena Cunk llega para mostrar lo lejos que ha llegado —o no— la humanidad en este falso documental sobre la historia de la civilización.
Princess Power
Un unido grupo de princesas de cuatro frutirreinos distintos (Arándano, Kiwi, Piña y Frambuesa) se lanzan a la acción para hacer de sus mundos un lugar mejor.