¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Arrested Development

Programa, 2018, 8.020.229 críticas
Arrested Development
Esta es la historia de una familia rica que perdió todo, y el hijo que no tuvo otra opción que mantenerla unida. Esto es Arrested Development.
El programa Arrested Development es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Serie de culto que ganó, entre otros, el premio Emmy a mejor serie de comedia el año que se estrenó. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Sarcástico, Irreverente, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Arrested Development en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Level-headed son Michael Bluth takes over family affairs after his father is imprisoned. But the rest of his spoiled, dysfunctional family are making his job unbearable.

Tráiler

Actores en Arrested Development

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España

Más como Arrested Development

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.
Valeria
Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.
¡Hola y adiós, mamá!
El fantasma de una mujer puede reencarnarse por 49 días y regresa con su pequeña hija y esposo, que volvió a casarse.
Yo nunca
Luego de un año traumático, una adolescente indio-estadounidense solo quiere romper con la imagen de paria y ser popular, pero nada ni nadie le facilitará la tarea.