¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

ARQ

Film, 2016, 88 minutos
ARQ
Presa de un laboratorio y del tiempo, una pareja confundida elude a intrusos enmascarados mientras protege una nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.
El film ARQ es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 88 minutos. Rachael Taylor ("Jessica Jones") protagoniza esta serpenteante película de ciencia ficción del escritor Tony Elliot. Not Recommended for Audiences under 16 Esta film es Realista, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

ARQ en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

ARQ is a movie starring Robbie Amell, Rachael Taylor, and Shaun Benson. Trapped in a lab and stuck in a time loop, a disoriented couple fends off masked raiders while harboring a new energy source that could save humanity.

Actores en ARQ

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como ARQ

Push

Push

(2009)

Touch

Touch

(2012)

Transcendence

Transcendence

(2014)

Los 100

Los 100

(2019)

Zoo

Zoo

(2017)

Ascension

Ascension

(2014)

12 monos

12 monos

(2017)

Synchronicity

Synchronicity

(2015)

Paradox

Paradox

(2016)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sleepless Society: Insomnio
Atormentada por pesadillas recurrentes, una joven vuelve a su antigua casa para resolver el misterio que alimenta su insomnio.
The Coldest Game
Un matemático, obligado a jugar una partida de ajedrez entre EE. UU. y la URSS, se ve envuelto en una trama de espionaje durante la crisis de los misiles de Cuba en 1962.
Insect Cage
Treinta años después del brote de una enfermedad que convierte a sus víctimas en insectos carnívoros, una joven se alía con un exterminador para encontrar a su madre.
Luna nera
Italia, siglo XVII. Una adolescente acusada de brujería por el padre del novio descubre su destino entre mujeres con poderes sobrenaturales.
Diamantes en bruto
Vio la jugada y apostó todo en un maremágnum de deudas y prestamistas salvajes. Nueva York es la tierra de las oportunidades, y así es como él gana.