¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Aquellos maravillosos 70

Programa, 2005, 4.265.834 críticas
Aquellos maravillosos 70
Un adolescente de los suburbios y sus amigos pasan el tiempo en el sótano, escuchando rock y disfrutando de otros beneficios inciertos de los setenta.
El programa Aquellos maravillosos 70 fue publicado en 2005. Esta comedia que duró varias temporadas lanzó las carreras artísticas de Ashton Kutcher, Mila Kunis y Topher Grace. Esta programa es Disparatado, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Aquellos maravillosos 70 en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A comedy revolving around a group of teenage friends, their mishaps, and their coming of age, set in 1970s Wisconsin.

Actores en Aquellos maravillosos 70

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;italiano;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como Aquellos maravillosos 70

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El príncipe del rap
La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.