¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Aquellos maravillosos 70

Programa, 2005, 4.265.834 críticas
Aquellos maravillosos 70
Un adolescente de los suburbios y sus amigos pasan el tiempo en el sótano, escuchando rock y disfrutando de otros beneficios inciertos de los setenta.
El programa Aquellos maravillosos 70 fue publicado en 2005. Esta comedia que duró varias temporadas lanzó las carreras artísticas de Ashton Kutcher, Mila Kunis y Topher Grace. Esta programa es Disparatado, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Aquellos maravillosos 70 en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A comedy revolving around a group of teenage friends, their mishaps, and their coming of age, set in 1970s Wisconsin.

Actores en Aquellos maravillosos 70

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;italiano;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como Aquellos maravillosos 70

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Perfect Match
La vendedora de un mercado nocturno se enfrenta a un chef famoso en un reto culinario. Pronto después, saltan las primeras chispas de un romance.
Meet the Adebanjos
En el sur de Londres, la tradición choca con la cultura cuando un padre nigeriano trata de inculcar sus antiguos valores africanos en su familia británica moderna.
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
Azcárate: No Holds Barred
Alejandra Azcárate fusiona la comedia stand up y los programas de entrevistas para provocar risas y reflexiones sobre el amor, la edad y el sexo.
Our Beloved Summer
Años después de filmar un documental en la escuela que se volvió viral, dos examantes enemistados vuelven a estar frente a cámara... y frente a frente.