¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Apollo 13

Film, 1995, 139 minutos, 6.874.637 críticas
Apollo 13
En 1970, una serie de problemas técnicos amenazan la misión Apolo 13 y ponen en peligro la vida del astronauta Jim Lovell y su tripulación. Basada en hechos reales.
El film Apollo 13 fue publicado en 1995 y dura 139 minutos. Este drama nominado al Óscar con Tom Hanks y Ed Harris fue una de las películas más taquilleras de 1995. Recomendada para todo público. Esta film es Inspirador, De suspenso, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Apollo 13 en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

NASA must devise a strategy to return Apollo 13 to Earth safely after the spacecraft undergoes massive internal damage putting the lives of the three astronauts on board in jeopardy.

Actores en Apollo 13

Director

Más como Apollo 13

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Corre, Laal, corre
Un eterno optimista relata su viaje por la vida, el amor y los hitos históricos trascendentales de la India. Una adaptación de «Forrest Gump» de 1994.
Togo
Un hombre que cuida autos debe proteger su territorio cuando unos traficantes intentan obligarlo a él y a sus amigos a vender drogas en las calles.
Sin miedo a las estrellas
Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor.
Arrogantes enamorados
Tras una década de distanciamiento, Rishi y Radha se reencuentran y su amor vuelve a florecer. Pero, ahora, deberán aplacar la discordia que crece sin tregua entre sus familias...
Rainbow
En busca de su madre, una adolescente impulsiva y sus excéntricos compañeros se lanzan a una estrafalaria aventura mientras evitan caer en las garras de una mujer cruel.