¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Apartamento 23

Programa, 2012, 765.063 críticas
Apartamento 23
Tras mudarse a Nueva York, Chloe, la compañera de cuarto de June la estafa. Para sorpresa de Chloe, June le da la vuelta a la situación, y comienzan una hermosa amistad.
El programa Apartamento 23 fue publicado en 2012. Krysten Ritter ("Breaking Bad") protagoniza esta comedia en que James Van Der Beek se interpreta a él mismo. Not Recommended for Audiences under 12 Esta programa es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Apartamento 23 en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Chloe is a New York party girl with the morals of a pirate who bullies and causes trouble for her naive small town roommate June.

Actores en Apartamento 23

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Apartamento 23

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kipo y la era de los magnimales
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
Hasta que amanezca
Los cómicos más graciosos de Francia pasan la noche en lugares embrujados y cumplen misiones de terror mientras intentan superarse (y engañarse) entre ellos.