¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Apache: La vida de Carlos Tevez

Apache: The Life of Carlos Tevez
Programa, 2019
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.
El programa Apache: La vida de Carlos Tevez es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Crudo, Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Apache: La vida de Carlos Tevez en IMDB

Puntuación: 7,9 de 10

This gritty dramatization of the life of Carlos Tevez shows his rise to soccer stardom amid the harrowing conditions in Argentina's Fuerte Apache.

Actores en Apache: La vida de Carlos Tevez

Audio y subtítulos

Audio: español - Audio descriptivo;español [Original];francés;italiano;portugués brasileño
Subtítulos: árabe;inglés;español;francés;rumano

Más como Apache: La vida de Carlos Tevez

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.
Especial 20 años Fútbol de Primera
Revive los encuentros más emocionantes y las historias más memorables de las dos últimas décadas en este especial sobre el programa de TV Fútbol de Primera.
La reina de Indias y el conquistador
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.