¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Anthony Jeselnik: Fire in the Maternity Ward

Film, 2019, 64 minutos
Anthony Jeselnik: Fire in the Maternity Ward
Anthony Jeselnik se pasa de su propia raya y dice lo que nadie se atreve a decir en su especial de stand up en Nueva York.
El film Anthony Jeselnik: Fire in the Maternity Ward es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 64 minutos. Apto para mayores de 16 años Anthony Jeselnik: Fire in the Maternity Ward está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sarcástico, Cínico, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español;español de España;rumano;árabe

Más como Anthony Jeselnik: Fire in the Maternity Ward

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jack Whitehall: Christmas With My Father
Jack Whitehall monta un espectáculo de comedia navideño en el londinense barrio del West End e invita al escenario a su desabrido padre, junto a otras celebridades.
Reunión familiar navideña
M'Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras, el abuelo les enseña una lección muy valiosa a los chicos.
Michelle Wolf: Joke Show
Michelle Wolf habla de los indignados, los masajes, los partos, el feminismo y todo lo que se te ocurra en un especial de stand up recargado en Nueva York.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
Astronomy Club: The Sketch Show
Distintas perspectivas se unen para dar vida a la voz única del Astronomy Club, un grupo cómico de sketches que desata carcajadas con su humor absurdo y perspicaz.