¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Anna: El peligro tiene nombre

Film, 2019, 119 minutos
Anna: El peligro tiene nombre
Lista para decirle adiós a una vida de maltratos, una mujer se convierte en asesina de la KGB y opera encubierta como modelo en París... hasta que la descubren.
El film Anna: El peligro tiene nombre fue publicado en 2019 y dura 119 minutos. Un thriller de acción con guion y dirección de Luc Besson («Nikita», «El perfecto asesino»). Con Helen Mirren. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Anna: El peligro tiene nombre en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

Anna (Sasha Luss) is a young beautiful girl who managed to make a career in the fashion world. More recently, she was a simple model from Moscow, but in a very short time, she was able to enter the elite. Once she entered the hotel of an influential and very dangerous person, after which a whole mountain of corpses was discovered there. The girl is being interrogated by special services, but she has absolutely nothing to tell them on this fact. She looks scared, and no one suspects her. Anna goes free and begins preparing for a new business. Under the guise of a fragile beauty, is hiding the world's most dangerous assassin, who has not yet misfired.

Actores en Anna: El peligro tiene nombre

Director

Más como Anna: El peligro tiene nombre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Warriors of Future
Tras la caída de un meteorito que alberga una planta destructiva, un escuadrón suicida trabaja contra reloj para salvar su ciudad posapocalíptica del colapso total.
My Name Is Vendetta
Cuando sus rivales del pasado asesinan a su esposa y a su cuñado, un exmafioso y su hija huyen a Milán para planear su venganza.
Earthquake
Cuando un poderoso terremoto sacude a Los Ángeles, un ingeniero en construcción debe intentar rescatar a su suegro y jefe, que quedó atrapado en su propio edificio.
Waterworld
Tras el deshielo de los casquetes polares, un marinero mutante sube a su barco a una cantinera y a la niña a su cargo para huir de los piratas que los persiguen.
The Spirit
Después de su asesinato, un policía novato renace como el superhéroe Spirit. Decidido a limpiar las calles del crimen, encuentra su archinémesis en Octopus.