¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Aniquilación

Film, 2018, 114 minutos
Aniquilación
La bióloga Lena se interna en una región misteriosa aislada por el Gobierno estadounidense después de que su esposo desapareciera durante una misión secreta.
El film Aniquilación es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 114 minutos. Apto para mayores de 16 años Aniquilación está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Surrealista, De terror, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Aniquilación en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

A biologist signs up for a dangerous, secret expedition where the laws of nature don't apply.

Tráiler

Actores en Aniquilación

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Aniquilación

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Insect Cage
Treinta años después del brote de una enfermedad que convierte a sus víctimas en insectos carnívoros, una joven se alía con un exterminador para encontrar a su madre.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Historias de fantasmas
Cuatro thrillers de los directores de Bajo el hechizo del deseo (nominada al Emmy) Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar.
La vida desastrosa de Saiki K.: El despertar
Kusuo y su pandilla de autodenominados amigos vuelven por más desventuras síquicas. Por si acaso antes no tuviera suficientes problemas, ahora tiene aún más.
La app
Nick, un actor joven y aristocrático, viaja a Roma para filmar su primera película. En la ciudad eterna, las noches son largas, y los deseos irresistibles.